Cisco ha comprado PostPath, un fabricante de software de correo electrónico y calendario, por 215 millones de dólares y planea añadir estas capacidades a su plataforma de colaboración bajo demanda WebEx Connect.
Entre los programas de PostPath está PostPath Server, un servidor de correo electrónico y colaboración que la compañía ofrece como sustituto a Microsoft Exchange. También ofrece una versión de PostPath Server para VMware.
Los planes de Cisco son los de colocar el servidor en la nube y vender servicios de correo electrónico y de calendario a sus clientes.
Cisco compró WebEx el año pasado para desplegar ofertas de software como servicio, incluidos mensajería instantánea, espacios para colaboración y el intercambio de wikis y documentos.
Ambas compañías han anunciado que esperan tener el acuerdo cerrado para finales de octubre, señalando que los 67 empleados de PostPath se unirán al Collaboration Software Group de Cisco.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…