Durante su cuarto trimestre fiscal, que acabó el 31 de julio, Cisco obtuvo un beneficio de 1.940 millones de dólares (1.503 millones de euros), o 33 centavos por acción, frente a los 1.080 millones de dólares (837 millones de euros), o 19 centavos, del mismo trimestre del año anterior.
En cuanto a los ingresos, han sido de 10.840 millones de dólares (8.399 millones de euros), un 27% respecto al año pasado y en conforme a las previsiones de la compañía, que esperaba crecimientos de entre el 25% y el 28%.
Sin embargo, los analistas esperaban que los ingresos de Cisco alcanzaran los 10.880 millones de dólares y han castigado a las acciones de la compañía con una caída del 5% de su valor antes del cierre de Nasdaq.
Mirando hacia delante Cisco asegura que sigue invirtiendo en nuevo negocios, como la videoconferencia, y ha vuelto a reanudar las contrataciones de personal. A este respecto destacar que en el cuarto trimestre ha añadido 2.000 empleados a su plantilla y que planea contratar a otros 3.000 trabajadores en los próximos trimestres.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…