El brazo de capital riesgo de Cisco, Cisco Investments, ha anunciado un nuevo fondo de 150 millones de dólares para startups en fase inicial.
Durante los próximos dos o tres años, la firma espera encontrar a empresas emergentes destacadas en el ámbito del M2M e Internet de las Cosas.
“Estamos buscando construir vínculos con estas empresas que tienen el potencial para cambiar la forma en la que ciertas cosas se hacen en el mundo, pero son incapaces de conseguirlo, ya que no cuentan con las oportunidades para ello”, explica Cisco en un comunicado.
Particularmente las áreas que interesan a Cisco son la analítica y el Big Data, la movilidad conectada, el almacenamiento, los chips, los contenidos tecnológicos. La empresa de redes buscará muchas de estas startups en el populoso y floreciente mercado indio.
Recientemente Cisco Investments también ha financiado la aceleradora Alchemist IoT Accelerator, dirigida al sector más empresarial y ha realizado inyecciones de capital en startups como Ayla Networks y Evrything, ambas relacionadas con Internet de las Cosas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…