Cisco ha aumentado su oferta por el vendedor de videoconferencia noruego Tandberg hasta los 3.400 millones de dólares (19.000 millones de coronas), respecto a los 3.000 millones de la oferta inicial.
La nueva oferta se mantendrá activa hasta el próximo 1 de diciembre, y es la última que hará Cisco, según ha confirmado en un comunicado. Los accionistas que ya han aceptado el acuerdo contabilizan el 40% de las acciones, pero se necesita el apoyo del 90% para que el acuerdo de compra salga adelante.
La oferta inicial de Cisco, realizada el 1 de octubre, fue considerada muy baja desde el principio y los accionistas que representaban el 24% de las acciones anunciaron que no aceptarían una oferta de 3.000 millones de dólares, dejando la puerta abierta para que se aumentara el precio de compra.
Ahora, con una nueva cantidad en el aire, se pone de manifiesto la importancia que Cisco otorga al mercado de videoconferencia. Al menos esto es lo que opina Geir Olsen, presidente de EMEA de Tandberg.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…