El proveedor de equipos de red y soluciones de telepresencia Cisco ha anunciado la baja de su jefe de productos de consumo, Jonathan Kaplan.
El directivo, que además de manager general de esta división ejercía también como vicepresidente senior de la compañía, dejará Cisco para buscar “otras oportunidades profesionales”. Su puesto será ocupado por Marthin de Beer, también vicepresidente senior.
Kaplan se incorporó a Cisco en 2009, cuando el gigante TIC se hizo con la firma Pure Digital Technologies, de la cual el ejecutivo era CEO.
Por el momento se desconocen las razones de este abandono. No obstante, según deja entrever The Wall Street Journal, la marcha del directivo puede tener algo que ver con los malos resultados de su división en el último trimestre, mostrados este miércoles. Del 29 de octubre al 29 de enero las ventas de esta área cayeron un 15% y los márgenes de beneficio bruto se han reducido al 60,2%, desde el 64,5% cosechado en el Q4 de 2009.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…