Skype podría tener nuevo dueño en breve, antes incluso de llegar al mercado bursátil. Cisco parece decidida a hacerse con la firma de comunicaciones adelantándose a su salida a bolsa, un movimiento para obtener financiación anunciado a principios de mes.
Cisco podría desembolsar alrededor de 5.000 millones de dólares (aproximadamente 4.000 millones de euros), una cifra que coincide con la que tenía prevista cosechar Skype con su salida a mercados.
Con la adquisición, el fabricante de routers y switches se estrenaría en el mundo de los servicios. Por otro lado, está previsto que tras la operación Cisco integre el servicio de VoIP con su solución WebEx.
Además de Cisco, otros gigantes TIC podrían haberse interesado por el servicio de comunicaciones. Así, GigaOM apunta a Google como uno de los postulantes, aunque la compañía de Mountain View habría abandonado sus intenciones para evitar más conflictos con las autoridades antimonopolio.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…