Cisco ha reafirmado su compromiso con el creciente segmento de las Pyme mediante el nombramiento de dos Vicepresidentes senior. Thierry Drilhon ha sido nombrado Vicepresidente de Canal para los Mercados Europeos, y Andreas Dohmen se convierte ahora Vicepresidente para Estrategia, Planificación y Operaciones para Pymes en los mercados europeos.
Drilhon, que llega al nuevo cargo desde su función como vicepresidente de Cisco Francia, se centrará en tres áreas principales: expansión y aumento de la inversión en el desarrollo de Partners y búsqueda de nuevos modelos de colaboración. Entre todas esas áreas, la función de Drilhon incluirá intensificar la formación mediante la celebración de diferentes eventos y foros, como el Foro de Gestión Técnica de Cisco y la Universidad de las Pymes, así como el aumento del Programa de Socios de Canal, el Programa de Especialización Máster y la continuación del programa VIP. El hecho de centrarse en explorar nuevos modelos de colaboración en Europa asegurará también que Cisco cuenta con el modelo de compromiso adecuado para colaborar, a medida que vayan apareciendo nuevos modelos sociales, tecnológicos y de empresa en Europa.
Thierry tiene más de 22 años de experiencia en el sector. Durante los últimos siete años ha dirigido el crecimiento de Cisco Francia, con éxitos claves como los proyectos de Airbus, Crédit Agricole y Societé Genérale. En reconocimiento de este liderazgo, espíritu ciudadano y capacidad para desarrollar el negocio informático en Francia, el gobierno francés reconoció a Drilhon con el prestigioso galardón ?Chevalier de l?Ordre National du Mérite? en 2007. Antes de llegar a Cisco, Thierry dirigió la organización del canal en Microsoft Francia.
Andreas Dohmen, vicepresidente de Estrategia, Planificación, Operaciones y Pymes para los mercados europeos
Dohmen pasa de su puesto actual como vicepresidente de Canal en Europa para dirigir el negocio encaminado a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector de las Pymes. En su nueva misión, Dohmen será responsable de la planificación de negocios a medio y largo plazo, así como de controlar la productividad, mediante instrumentos de venta, optimización de procesos comerciales y elementos de tecnología informática. En este ámbito se incluye la evolución hacia la estrategia de ?llegar al mercado?, que incluye elementos de marketing y generación de clientes potenciales. Dohmen ha trabajado en Cisco durante seis años. Empleó sus primeros cuatro años en Cisco como Vicepresidente de Cisco en Alemania, donde su equipo de dirección dio un vuelco al negocio, al tiempo que inició numerosas buenas prácticas en el segmento del negocio comercial. Más recientemente, Dohmen ha sido Vicepresidente de Canal en Europa, donde trabajó en colaboración con los Partners para conseguir un importante crecimiento. Introdujo un nuevo Programa de Socios de Canal y reclutó a cerca de 3.000 nuevos ?Select Partners? en el sector Pymes para hacer avanzar el negocio de este tipo de empresas.
Chris Dedicoat, presidente de mercados europeos, afirma que ?el Canal y el sector de las Pymes siguen estando en el punto de mira de nuestra compañía; no obstante, la reglas del compromiso dentro de los negocios están cambiando, hay nuevas formas de colaborar con nuestros Socios que serán básicas para llevar el éxito general a todos. Como respuesta a esta situación, hemos hecho estos dos significativos nombramientos, de forma que podamos seguir desarrollando un área que es determinante para nuestro crecimiento y desarrollo futuros.?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…