Cisco acaba de anunciar su renovada línea de adaptadores para la red eléctrica Linksys by Cisco. Junto con el adaptador estándar con una conexión de red estará disponible un conmutador integrado de cuatro puertos para las especificaciones Turbo y AV.
Powerline es una tecnología que convierte la red eléctrica de un hogar en una red de datos y por tanto cualquier enchufe en un puerto ethernet. Es posible conectar múltiples dispositivos a toda la red doméstica utilizando adaptadores adicionales HomePlug para compartir recursos como las impresoras y acceder a vídeo, música o fotos digitales.
Los productos Powerline Linksys by Cisco estarán disponibles en dos versiones diferentes: Turbo y AV, cuya diferencia en la mayor velocidad de los segundos, ideales en la nueva era de la alta definición. Los productos Powerline AV y Powerline Turbo Linksys by Cisco estarán disponibles a partir de noviembre a través del canal de distribución autorizado de Linksys como un paquete que incluye un adaptador y un conmutador integrado de cuatro puertos, o como unidades individuales para ampliar la red.
Los precios varían desde los 69 euros el modelo PowerLine Turbo Ethernet Bridge a los 179 euros del Kit con PowerLine AV 4-Port Ethernet Bridge + Ethernet Bridge.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…