Cisco Systems ha acordado la compra del grupo californiano Nemo Systems por un total de 12,5 millones de dólares (10,4 millones de euros) en efectivo, según informa la compañía en un comunicado.
Cisco ha subrayado a este respecto que Nemo ha desarrollado tecnología líder en el campo de memoria que ofrece un aumento significativo de las funciones en las plataformas de conmutadores y módulos de servicios de Cisco. Una vez incorporada a los productos de Cisco, esta tecnología permitirá escalar el sistema de redes del consumidor y la amplitud del ancho de banda, y a su vez reducirá los altos costes de las prestaciones de los sistemas de redes.
La adquisición, que aún está sujeta a varias condiciones cerradas, entre las que se incluyen el visto bueno por parte del consejo regulador, debería quedar cerrada en el primer trimestre fiscal de Cisco, que se cierra el próximo 29 de octubre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…