Cisco Systems ha anunciado la ampliación de su Programa de Créditos de Formación (“Learning Credits Program”) en los países de las regiones America International (Canadá, Centroamérica y Sudamérica) y Asia Pacífico (Asia, Australia y Nueva Zelanda), informa en un comunicado el proveedor de infraestructuras de Internet.
Este programa permite a los clientes recibir formación desde el momento del lanzamiento de un nuevo producto o programa de servicios y beneficiarse de una mayor ventaja competitiva y un crecimiento más rápido de la productividad en su inversión en redes, añade la compañía estadounidense, que ya había lanzado esta iniciativa con anterioridad en Estados Unidos y Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Así, con este programa los clientes y socios de Cisco de todo el mundo ya pueden adquirir formación al mismo tiempo que el hardware, software, soporte y servicios del fabricante de redes.
“Gracias a este sencillo método de pago, los créditos de formación de Cisco permiten a los clientes alcanzar el conocimiento y las técnicas necesarias para optimizar el rendimiento de la productividad y de sus redes”, señala en este sentido el vicepresidente de la región de America International de la empresa, Keith Goodwin.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…