Cisco pretende reforzar su liderato en el mercado de los centros de datos con el lanzamiento de una nueva suite de productos llamada Nexus Series.
El objetivo de Nexus Series es, según un responsable de la división de centros de datos de Cisco, citado por The Wall Street Journal, el de “eliminar la complejidad” de los centros de datos.
Nexus Series permitirá una estructura unificada, que a su vez, hará posible que los clientes puedan integrar servidores y almacenamiento en una misma red, sin que ello suponga problemas.
Cisco entró en el mercado de los centros de datos en el año 2004, más tarde que sus rivales IBM y AMD, aunque esto no ha impedido que en estos momentos tenga una posición dominante.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…