La filial de Cisco Systems, dedicada al equipamiento de redes para el hogar y las pequeñas empresas, ha decidido dar más tiempo a Apple para responder a la demanda que se le interpuso por el uso de la marca iPhone.
Hace sólo un par de semanas la BBC informaba que las acciones judiciales se suspendían, y que las dos empresas se sentaban a hablar para negociar sobre el uso de la marca iPhone. Y ahora Cisco amplia el plazo de las negociaciones hasta el próximo 21 de febrero .“Cisco ha acordado darle tiempo a Apple hasta el 21 de febrero”, ha dicho la empresa en un comunicado. “Cisco está íntegramente comprometida a utilizar el tiempo adicional para llegar a una solución que beneficie a ambas”, ha agregado.
El fabricante de equipos de redes adquirió la marca en 2000 a raíz de la compra de Infogear, que había registrado el nombre y durante varios años vendió dispositivos denominados de esa manera. Además, Linksys, una división de Cisco, ha estado vendiendo productos inalámbricos llamados iPhone en los últimos años y en diciembre agregó mas productos a esa línea.
Mientras, Cisco Systems ha dicho que pretende evitar que Apple “infrinja y deliberadamente copie y utilice” la marca registrada; la organización también ha propuesto buscar la “interoperabilidad”, lo que sugiere que podría estar interesada en algo más que un pago por el nombre .
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…