Citrix ha anunciado el crecimiento de la familia NetScalerom con la presentación de la tecnología Push Web 2.0, diseñada para cubrir la creciente demanda de aplicaciones de la Web 2.0.
Como publica eWEEK, las conexiones tradicionales entre los servidores y los equipos de los usuarios están estructuradas de forma que la transmisión de información sea de forma individualizada, cubriendo cada una de las peticiones. Los actuales servicios web que ofrecen muchos portales, requieren largos periodos de tiempo de conexión, saturando los servidores y obligando a desplegar un mayor número de equipos para que el servicio sea de calidad.
La tecnología Push Web 2.0 es capaz de racionalizar el proceso de envío de información, procesándola y enviándola una vez a miles de usuarios, reduciendo el número de peticiones individualizadas. Además de mejorar el rendimiento, esta solución aporta también una reducción considerable de los costes, entre cinco y diez veces, a nivel de infraestructura y energía.
Más información en eWEEK.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…