En este nuevo sistema de captcha se nos plantea que contestemos como nos hace sentir un hecho que está ocurriendo en alguna parte del mundo, o las declaraciones de algún iluminado que parece recién salido de Atapuerca y haber recibido un golpe de garrote.
Entre las tres opciones está la “políticamente correcta”, lo cual es conveniente no sólo ante bots sin corazón ni conciencia, sino también ante el típico troll que se divierte creando polémica y diciendo barbaridades.
Vale, aunque la inteligencia de estos infraseres de Internet es escasa, tampoco son tan idiotas como para dejarse engañar, pero puede que a base de preguntas con contenido moral empiecen a dejar sus ganas de liarla parda por aburrimiento.
Eso sí, además este sistema te valdrá para saber cuantos de tus lectores son también sociópatas o posibles asesinos en serie en potencia, o simplemente para saber quien entiende el inglés o el sueco, porque por ahora esos son los únicos idiomas que este sistema utiliza. [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…