El nuevo servicio antispam de Claranet España completa la gama de soluciones de seguridad disponible para empresas y dispone de los últimos avances técnicos para filtrar virus y spam en e-mail y permite a las empresas una mejor gestión de los recursos con un coste mínimo ya que no es necesario disponer de equipos ni de personal de la propia empresa que se encarguen del mantenimiento del mismo.
Según ha destacado Carles Acero, Director General de Claranet España, “actualmente, el filtrado de virus y spam a nivel de Internet es fundamental, y aporta múltiples beneficios a las empresas, como conseguir una reducción en el uso de la capacidad de ancho de banda y de almacenamiento”.
El servicio antispam de Claranet dispone de una consola de administración accesible vía navegador web que permite gestionar todas las cuentas de correo de un dominio tanto a nivel global como individual. Mediante esta consola de administración es posible ajustar varias características del servicio tales como la sensibilidad de los filtros antispam, gestionar los correos en cuarentena, definir listas blancas y negras, así como tener acceso a multitud de datos estadísticos acerca del correo recibido. Algunos de los avances técnicos que incorpora esta solución son el filtrado de spam heurístico, el filtrado de imágenes spam o el uso de listas grises.
Así mismo, las cuentas analizadas con el servicio antispam de Claranet tienen la posibilidad de recibir diariamente informes con las estadísticas de funcionamiento de la cuenta a lo largo del día, así como un listado de los mensajes que han sido marcados como spam.
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