Twitter incluye en su plataforma desde hace un par de meses los Top Tweets, identificados con un fondo azul, y desde días atrás los Promotod Tweets (informaciones patrocinadas), resaltados con un cintillo amarillo.
De esta forma estos textos especiales se distinguen de los normales por medio de etiquetas cromáticas. Pero Twitter no es el único que puede usar los colores para categorizar las informaciones. Ahora con Twimbow también lo puedes hacer tú.
Esta aplicación, que funciona en realidad de forma parecida a otras como TweetDeck o HootSuite, pudiendo gestionar varias cuentas a la vez, te permite crear una serie de filtros especiales por colores para clasificar textos de diferentes usuarios y cambiar el color, simplemente añadiendo una etiqueta con el tono que desees.
Así, la herramienta te acerca a algunas funcionalidades de ciertos gestores de correo, pudiendo filtrar tweets por colores o marcarlos para ciertos asuntos.
Por el momento, Twimbow sólo está disponible en una versión pre-Alpha para testers, por lo que debes inscribirte en la home de su creador para obtener una invitación si quieres probar esta versión preliminar pero prometedora.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…