Se trata de una bolsa especialmente diseñada no sólo para proteger de golpes, posibles rayones, polvo, lluvia y salpicaduras de todo tipo gracias a su tela resistente, ligera e impermeable, sino también para esconderla.
Sí, porque gracias a un enganche rápido, su cremallera y una serie de botones, la parte inferior, trasera y superior pueden abrirse, ofreciendo vía libre al objetivo y acceso por nuestra parte a los mandos y pantalla sin tener que sacarla.
Esto, junto con su correa ajustable permite que pasar de llevarla encima a sacar una foto sea cuestión de pocos segundos con total seguridad y comodidad. También cuenta con un bolsillo frontal que te permitirá llevar accesorios relativamente pequeños, como baterías y tarjetas de memoria.
Quizás su único problema es que no tengas manera de poder llevar también objetivos extra, eso y su precio, que no es que sea muy barato, 69 dólares, y que te hace pensar si no te convendría más comprarte una bolsa normal y tunearla tú mismo. [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…