K’Nex es un sistema de piezas de juguete que permite construir complejas estructuras, muy popular en Estados Unidos (de allí procede), su diseño permite a quien lo domina realizar impresionantes diseños. Ya os lo presentamos aquí hace ya unos meses, cuando os explicábamos sus múltiples posibilidades (80 tipos de piezas diferentes y múltiples conectores) y la particularidad de que además es gratuito y está pensado para ser impreso con sistemas de impresión 3D (con los planos disponibles en su Web).
Obra de un adolescente de 21 años, Austin Granger de St. Paul (Minnesota), no le falta detalle a la máquina de este vídeo. A parte de las más de 40.000 piezas utilizadas cuenta con 8 motores, 5 ascensores diferentes, múltiples rampas y caminos, una grúa, tirabuzones, etc. y un sistema de iluminación controlado por ordenador. Impresionante trabajo que parece hasta contenido por las dimensiones finitas de la habitación… ¿Qué sería capaz de realizar este joven con una habitación mucho mayor? Esperamos con ansia su siguiente creación. Aquí tenéis una toma de 360º de la impresionante construcción. ─ [Laughinsquid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…