Entre la multitud de aplicaciones y servicios para hacer, compartir y organizar fotos con dispositivos móviles tras el enorme éxito de Instagram, ahora surge Cloth, una nueva aplicación cuyo objetivo es centrarse en la ropa de los usuarios.
La idea de su fundador, Seth Porges, es contar con una aplicación que permita a los usuarios organizar fotos llevando su propio vestuario, de forma que luego puedan compartirlas fácilmente con opciones de etiquetas, privacidad y geolocalización, de forma que se convierta en una especie de red sobre la ropa de los usuarios.
De esta forma, los usuarios de Cloth no sólo tendrán su vestuario y cómo les queda organizado, sino que también podrán ver las “tendencias” de otros usuarios en diferentes ciudades, seleccionando también ocasiones y climas distintos. De hecho los usuarios podrán chatear, compartir y comentar las fotos, por lo que se busca hacer de Cloth una red social especifica para ropa.
La aplicación es gratuita y está disponible por ahora sólo para iOS. El tiempo dirá si finalmente tiene éxito y hacia donde va evolucionando la aplicación, que ya cuenta con suficiente financiación como para poner en marcha un proyecto que busca convertirse en una referencia para el mundo de la moda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…