Debido a que WhatsApp es la aplicación más usada en España, muchos minoristas y pequeñas empresas están apostando por incluir su uso para mantener el contacto con sus clientes y beneficiar sus ventas. Así que, de cara a incrementar las ventas de la campaña navideña, CM.com ha puesto a disposición de las empresas españolas un pack de iniciación en WhatsApp for Business totalmente gratuito para que logren mantener su negocio en esta época.
Las restricciones de aforo y el obligado distanciamiento social están suponiendo un problema para el ejercicio de las tiendas físicas y muchas de ellas, a causa de esto, están apostando por la estrategia “click and collect” para poder conservar su actividad.
“La digitalización y el comercio electrónico no se limitan a la creación de un sitio web. Hoy en día, decenas de millones de españoles utilizan servicios de mensajería móvil como WhatsApp, y este entorno facilita la realización de un pedido, el seguimiento de una entrega o la atención al cliente. Por eso CM.com se ha unido a la iniciativa ‘Apoyar a nuestros minoristas’, poniendo a disposición de las pequeñas empresas su experiencia en el comercio conversacional”, señala Jeremy Delrue, responsable de CM.com para el sur de Europa.
El pack que ofrece CM.com estará disponible durante tres meses e incluye el acceso a una cuenta empresarial de WhatsApp, un Chatbot y un Software de gestión de comunicaciones con los clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…