La consultoría española CMC ha sido nombrado Certified Partner de Microsoft. Esta calificación acredita su experiencia y conocimiento en las tecnologías de Microsoft, en especial en todo lo que concierne a proyectos y soluciones CRM.
Por eso la empresa ha adquirido la calificación a través de su división de gestión avanzada de clientes crm10 que mejora la gestión y relación con comunidades de clientes y despliega estrategias de marketing multi-canal.
?En CMC estamos utilizando nuestra especialización en CRM para trabajar de forma muy cercana con otros partners como Aitana o VAS? Explica Luis Masyebra, director de CMC, y añade: ?Esta colaboración entre aparentes competidores no solo está muy bien vista por el propio Microsoft, sino que redunda en un mayor potencial de mercado para todos. El cliente también gana mediante la creación de equipos mixtos más robustos en conocimiento y capacidad operativa.?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…