Nunca dejan de sorprendernos desde el Lejano Oriente, y en esta ocasión con algo tan aparentemente banal como las máquinas de refrescos.
Además del respeto al medio ambiente por la utilización de paneles solares, está claro que la chispeante compañía de Atlanta se va a ahorrar una buena cantidad de yens si no tiene que asumir el coste de proveer la energía eléctrica que consumen estas máquinas. Al menos parte de la electricidad necesaria, pues aún es pronto para que la tecnología de paneles solares sea capaz de proporcionar tanta energía como para enfriar varias docenas de refrescos. Algo tendrá que ver aquí el uso de tecnología LED de bajo consumo para la iluminación de la propia máquina.
Además incluye una unidad para el pago con dinero electrónico, de uso muy extendido en Japón a través de tarjetas inteligentes. Algún día todas las máquinas de refrescos serán así. ─Antonio Rentero [Kirai / Coca-Cola JP]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…