El sistema es muy sencillo, junto con los productos normales habrá dos más correspondientes a donativos para la Cruz Roja, el primero de 100 yenes (unos 90 céntimos de euro) y el segundo de 10 yenes.
Las máquinas tienen un color blanco con detalles rojos y el logo de la cruz roja, por lo que resultan muy características y fáciles de ver. Hasta Septiembre todo el dinero que recauden irá completa y directamente a paliar el desastre provocado por los últimos terremotos. Tras esa fecha los donativos se repartirán entre los diferentes proyectos de la Cruz Roja japonesa.
Muy buena iniciativa que esperamos ayude a la gente que lo necesita. Además, que mejor manera de refrescarte totalmente, no sólo calmando tu sed sin también aportando tu granito de arena ayudando a los demás. [Japan Trends]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…