En Teoría de Juegos se estudia la posibilidad que tiene de vencer aquel que rompe las reglas del juego.
No tanto el que en un partido de fútbol coge el balón con las manos y se lo lleva corriendo hasta marcar gol (así se inventó el rugby) como aprovecharse de los resquicios posibles para, haciendo un uso inteligente del pensamiento lateral, sorprender al oponente desmoronando toda la mecánica del juego a tu favor. Siguiendo con los deportes del balón, aquí tendríamos un buen ejemplo.
Por eso hay ocasiones en que algunos individuos deciden saltarse a la torera los corsés que obligan a optar por una única alternativa y prefieran cogerlo todo de una vez. Es lo que sucede con esta mesa de billar cuya estructura es la carrocería de un Ford Mustang de 1965, un clásico donde los haya, con luces que funcionan y todo.
La única precaución que deben tener tus amigos cuando les invites a jugar es no arañarte la carrocería de la mesa de billar. Una duda final… las bolas, una vez coladas en las troneras ¿saldrán por el tubo de escape? ─Antonio Rentero [Ebay]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…