Según informa Associated Press, los dos directivos tienen planeadas más reuniones para crear un coche que podría integrar tecnología de Apple.
Ambas compañías tienen en su currículo la integración de ordenadores y reproductores digitales en los coches. Junto con su asociación con Apple para soportar el iPod, Volkswagen ha mostrado interés, públicamente, para incluir PCs en sus vehículos. El fabricante de coches también ha estado trabajando con Google para crear sistemas de navegación integrados en los coches y basados en Google Maps.
Desde 1994 Apple ha estado trabajando con casi todos los grandes fabricantes de automóviles para integrar conectores opcionales para el iPod en coches de la marca BMW, Audi, Ford, Mazda y Ferrari.
Aunque los sistemas empotrados en los coches podría ser un nuevo mercado para Apple, la compañía ha mostrado su capacidad para expandirse en territorios desconocidos el pasado año. El septiembre la compañía presentó su set top box, el Apple TV, y este año se ha lanzado al mundo de las comunicaciones con iPhone. Quizá ha llegado el momento del iCar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…