Los sistemas desarrollados con la tecnología inalámbrica de eCoupled permiten cosas increíbles, no sólo envases autococinables sino también con todo tipo de información sobre los alimentos y que se comunican inalámbricamente con mostradores, pantallas y entre sí.
Pero no todo se queda en envases de sopa, el café de las cafeterías también se puede mantener caliente y hasta una sartén se puede comunicar con tu cocina para medir la temperatura y controlar el tiempo o puedes usar electrodomésticos como una batidora o tostadora sin necesidad de cables ni baterias, todo inalámbrico.
Madre mía, no sé cuando llegará todo esto a los consumidores, pero tiene una pinta increíble. Vale que en el futuro no me hará la comida la chacha robótica de los Supersónicos, pero que se haga sola es casi mejor además de que si los spaguettis se rebelan basta con comérselos.— Dani Burón [Ecoupled]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…