¿Para qué demonios sirve poner un smartphone dentro de CocoloBear? Pues porque bajo esa piel apeluchada se esconde un animatronic, que hará que cuando alguien llame al móvil, al estar conectado por el puerto de 3,5mm de audio, la voz del interlocutor se transmita a movimientos del peluche.
Fabricado por Cube-works, lo que podría parecer un compañero ideal para los niños pequeños consigue alcanzar un aura oscura, casi demoniaca cuando lo ves moverse poseído por el habla de cualquier persona.
Pero si eso no te bastaba, también te servirá para para dejar mensajes con tu propia voz o la suya, y que luego el osito los diga por ti, perfecto si tienes pensado comenzar tu carrera como villano a lo Saw.
Estará a la venta en Japón este mes por unos 50 euros y en dos colores: marrón y beige. Necesitará de Android 2.2 o iOS 4.3 como mínimo para funcionar. Lástima que no venga también en color rojo sangre y con accesorios como cuchillos de carnicero a juego. [Damngeeky]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…