La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), asociación empresarial del sector de los videojuegos en España, ha anunciado la incorporación de la compañía Codemasters a la agrupación, con lo que ya representa al 85 por ciento de las compañías del sector de los videojuegos.
Codemaster, con sede en Reino Unido, inició su actividad en 1999 y entre sus títulos cabe destacar algunos de la talla de Colin McRae Rally: DIRT, TOCA Race Driver, o Turning Point: Fall of Liberty. Produce videojuegos para PlayStation, Xbox3560, PC, Nintendo y formatos anteriores.
Por su parte, aDeSe está integrada por dieciocho compañías, todas de primer nivel en el sector de los videojuegos: Atari, Activision, Disney Interactive Studios, Electronic Arts, FX Interactive, Friendware, Microsoft Ibérica, Nokia, Planeta De Agostini Interactive, SEGA y Sony Computer Entertainment, entre otras.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…