Codemasters se ha propuesto que los jugadores salten por los aires
Velocidades de vértigo y explosiones espectaculares en Heatseeker.
Las explosiones están bien. Sin embargo, es mucho mejor observar en cámara lenta cómo las máquinas de guerra de última generación explotan convirtiéndose en ardientes bolas de fuego de fuel y metales fundidos. Es el momento de traspasar lo conseguido en tierra firme a la estratosfera con el juego de Codemasters Heatseeker. El despegue está previsto en marzo de 2007 para las consolas Wii, PSP y PlayStation2.
La exclusiva Impact Cam de Heatseeker permite que los jugadores empleen a fondo sus habilidades en el tiempo bala. Apunta a tu objetivo y dispara. Si aciertas, la Impact Cam te recompensará con planos cinematográficos desde el aire en los que tu enemigo se desintegra en resplandecientes pedazos.
La exclusiva cámara de Heatseeker sitúa a los jugadores en plena zona de combate con una velocidad intensa y estremecedora que sólo puede proceder de un combate aéreo encarnizado donde sólo hay lugar para un vencedor. Ponte el cinturón de la cabina, localiza el enemigo en la mirilla, dispara tus armas y experimenta qué se siente al ser un misil airado que se acerca peligrosamente a su desafortunado objetivo a unos 1.000 km/h.