El Grupo Cognicase, especializado en el desarrollo de soluciones avanzadas de integración y despliegue de estrategias tecnológicas de última generación, ofrece a sus clientes una nueva herramienta centrada en la Gestión de la Interacción con el Cliente: CIM (Customer Interaction Management). Este nuevo sistema traza todas y cada una de las veces que una empresa contacta con su cliente, independientemente del canal que utilice.
La característica diferenciadora de CIM frente a CRM es que el primero es capaz de gestionar adecuadamente procesos de comunicación multi-canal, ya que cuenta con una lógica que debe mantener un delicado equilibrio entre los tres elementos que conforman todo contexto CIM: Cliente, Proceso, Canal. Puesto que el Cliente y el Proceso ya están controlados con el CRM, es en la gestión del canal donde está el reto: e-mail, teléfono, VoIP, chat, web, etc al mismo tiempo.
Además, la estrategia CIM que ofrece Cognicase se basa en tres pilares fundamentales: una solución CIM que aglutine todos los canales; una herramienta de gestión del conocimiento que permita normalizar y distribuir la misma información por dichos canales, para usuarios tanto internos como externos; y, finalmente, la definición y gestión de procesos de comunicación transversal dentro de la propia organización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…