Microsoft está apostando fuertemente por la inteligencia artificial, y como parte de su plan para este sector ha decidido liberar el código de Cognitive Toolkit en GitHub y ponerlo a disposición de cualquier desarrollador interesado en sus herramientas de inteligencia artificial y análisis de datos.
Muchos de los servicios de Microsoft, como sus sistemas de reconocimiento del habla, Cortana o el traductor de Skype, se basan en Cognitive Toolkit, por lo que su lanzamiento público es una gran oportunidad para desarrollar servicios de inteligencia artificial y Big Data.
Microsoft además asegura que Cognitive Toolkit no es sólo más rápido y potente que otras plataformas, sino que además es lo suficientemente escalable como para que los sistemas desarrollados con él funcionen inicialmente en un simple portátil y puedan llevarse luego a un data center con un gran rendimiento y con la misma calidad del software que utilizan comercialmente.
Además de la publicación en GitHub, Microsoft también ha creado una página web en la que se puede tener acceso a una gran documentación sobre la plataforma, con numerosos ejemplos y tutoriales para poder comenzar a desarrollar de forma sencilla y práctica. Todos los detalles sobre Cognitive Toolkit están accesibles para todo el mundo en GitHub y su web oficial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…