En Cognos ya se frontan las manos esperando un buen año fiscal, a tenor de los resultados que acaban de hacer públicos sobre su tercer trimestre del ejercicio, en el que ha aumentado sus beneficios un 16% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Y es que los ingresos pasaron de 247,8 millones de dólares a los 288,2 del periodo anterior. Algunos de los motivos por los que se ha producido este importante aumento -reconocen desde la empresa- es el hecho de haber firmado 18 contratos de más de un millón de dólares en el tercer trimestre frente a los 11 que se firmaron en el mismo periodo del año anterior, el poseer 411 representantes de ventas al final del tercer trimestre del año, lo que supone un crecimiento de 30 profesionales respecto al trimestre previo y de 70 con relación al año anterior y, sobre todo, el acuerdo de adquisición por parte de IBM.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…