Cognos, proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI), anuncia que ha conseguido el status sectorial avanzado (Industry Optimized) dentro del PartnerWorld Indsutry Networks de IBM. Así, Cognos puede ahora beneficiarse de la experiencia en ventas, marketing y soporte técnico de IBM para desarrollar y suministrar soluciones bajo demanda que respondan a los requerimientos de los clientes en el sector gubernamental y el de las aseguradoras.
Cognos anuncia también que se ha unido a la Iniciativa ISV Advantage de IBM, un programa diseñado para proporcionar a los fabricantes independientes de software (ISVs) soporte técnico y de marketing que les ayude a cumplir con las necesidades específicas de tecnología de la información de las pequeñas y medianas empresas.
Bajo este contexto, hay que subrayar que una solución típica Cognos-IBM incluye componentes procedentes de las series Enterprise Business Intelligence (EBI) de Cognos, que brindan un amplio abanico de prestaciones de BI, incluyendo reporting de gestión, análisis, consultas ad hoc, cuadros de mando, visualización y detección de eventos. De hecho, con el software de gestión del rendimiento de Cognos, las entidades de servicios financieros pueden gestionar los riesgos empresariales, suministrar productos y servicios centrados en los clientes, reducir los costes operativos y generar confianza mediante el cumplimiento de las cuestiones de conformidad.
Igualmente, el software de gestión del rendimiento de Cognos permite a los funcionarios del sector público mejorar la visibilidad del rendimiento a lo largo de la organización, ligar el éxito de los programas a la asignación de presupuestos e incrementar la capacidad de reacción y la efectividad organizativa.
“Cognos permite a las organizaciones aprovechar sus aplicaciones existentes de cara a proporcionar a los gestores un mayor entendimiento del rendimiento de negocio en el sector público y asegurador”, señala Buell Duncan, director general de ISV y relaciones con desarrolladores de IBM. “Cognos hace posible que los clientes consigan una visión completa, de principio a fin, de sus empresas, obteniendo un entendimiento crítico para maximizar la eficiencia y rentabilidad del negocio, dando como resultado una mejor gestión del rendimiento corporativo bajo demanda”.
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