La empresa Coinbase, una de las mayores del mundo dedicada a Bitcoin y con sede en San Francisco, ha ido expandiéndose a varios países, llegando a Singapur el año pasado para comenzar su camino en Asia. Su próximo objetivo sería Japón, que a pesar del escándalo de Mt. Gox, cuenta ya con varias empresas como Bitflyer, Kraken, Quoine y Coincheck, además de una nueva normativa que regula su uso.
Ante la normalización de Bitcoin en Japón, varios inversores japoneses, incluido el Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ (BTMU), Mitsubishi UFJ Capital (MUCAP) y Sozo Ventures, un fondo japonés y estadounidense que ya ha invertido anteriormente en Twitter y LinkedIn, han decidido invertir unos 10,5 millones de dólares en Coinbase, por lo que ya habrían recibido en total más de 100 millones de dólares en inversiones.
Coinbase se asociará con el BTMU, por lo que más tarde o más temprano empezará a operar en Japón, además de que aumenta su interés por expandirse otros países asiáticos. Por ahora no se ha dado una fecha concreta para la llegada de sus servicios al país del Sol naciente, pero sin duda con el apoyo del BTMU el desembarco de Coinbase en Japón y otros países de la zona será mucho más sencillo y rápido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…