La idea del programa es sencilla, evitar lo máximo posible la postproducción y permitir que desde un iPhone o iPod puedas coordinar en tiempo real las tomas e incluso dar ordenes a los “operadores de cámara” de manera inalámbrica usando una conexión Wi-Fi.
Permite ponernos en la piel de director, eligiendo tomas y ordenando a las cámaras que movimientos hacer con un interfaz muy intuitivo, o también en el de operador de cámara, mostrándonos cuando nos tenemos que preparar, si nuestra toma está siendo grabada en este momento y que es lo que tenemos que hacer.
La aplicación no es de las más baratas para iOS, 6 dólares, pero por lo que podemos ver tiene un interfaz, estabilidad y funcionamiento muy cuidados. Funciona con iPhone 4, 3GS y iPods con cámara de 4 generación en adelante.
Eso sí, no sé que es peor, si editar luego o tener que poner de acuerdo a tantas personas, hacer una toma perfecta e ir cambiando de plano en tiempo real como si estuvieras trabajando en la tele…
Al menos para aguantarlo deberías construirte tu camerino en una caravana y alegrarte la jornada con polvos de talco o tiza mientras te engominas el pelo.— Dani Burón [CollabraCam]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…