A partir de ahora, laboratorios, fotógrafos y diseñadores profesionales así como aficionados a la edición de imagen podrán ejercer un mayor control sobre su trabajo: la gestión del color permite obtener total precisión en los trabajos con imágenes. Más allá de las percepciones, que varían en función del entorno, ColorVision ofrece un sistema profesional que trabaja con ICC (International Color Consortium), el protocolo de color aceptado internacionalmente.
Los productos de ColorVision fijan el estándar de color en el mundo de los datos digitales en monitores e impresoras, en distintos tipos de entorno, respondiendo a todas las necesidades de los diferentes usuarios de imágenes digitales.
ColorVision ha creado soluciones que responden a todo tipo de exigencias: destinadas a entornos domésticos, como ColorPlus, hasta el premiado Spyder2PRO Studio para calibrar monitores con calidad profesional y SpectroPRO para calibrar impresoras con la máxima precisión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…