Con todas las prestaciones que te puedas imaginar en cuanto a velocidad de transferencia, estabilidad de la misma, seguridad en el almacenamiento de la información y durabilidad de la misma, OCZ ofrece con las memorias de estado sólido Colossus una cada vez más seria alternativa a los discos duros tradicionales del formato 3.5″.
Con capacidades de 120, 250 y 500 Gb el tope de gama lo constituye el modelo de 1 Tb, espacio más que suficiente para… bueno, imagino que para guardar todo el porno de Internet ordenado alfabéticamente de la A a la M, quizás te haga falta un segundo disco para almacenar de la N a la Z.
Las memorias de estado sólido tienen, entre otras ventajas ya mencionadas, la de la menor tasa de errores (1 millón de horas entre fallos), que no necesitan ser desfragmentados, con lo que ello supone de aprovechamiento del espacio. Yo es que no le veo más que ventajas. Ah… ya… el precio… bueno, de momento no tenemos ese dato, pero tampoco te vamos a arruinar el fin de semana. ─Antonio Rentero [OCZ Technology]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…