Colt Technology Services ha dado comienzo a un proyecto de contratación en nuestro país, donde se incluirá un amplio abanico de perfiles profesionales. Desde desarrolladores de aplicaciones hasta arquitectos de soluciones colaborarán para aumentar la agilidad de la conectividad acercando el mundo de las redes, software y nube.
La inversión en capital humano permitirá reforzar la contratación y aumentar el equipo de España en 40 empleados en los próximos 6 meses. Además de los diferentes perfiles profesionales con experiencia en diversas tecnologías, se ocuparán cargos con distintos grados de responsabilidad.
Para seguir llevando a cabo la estrategia de Colt se han abierto 70 y 80 puestos internacionales en producto, redes, seguridad y TI. Este proyecto queda recogido en un plan internacional en el que las áreas clave de desarrollo serán España, Portugal e Irlanda.
Además de la amplia competencia empresarial en el sector de las telecomunicaciones, este año se añade la inestabilidad generada por la pandemia. Por ello, ahora más que nunca es fundamental encontrar talento de una elevada calidad y fiable.
“El efecto de la pandemia es uno de los mayores desafíos sobre la conectividad de los usuarios. Lo que requiere que los proveedores de servicios de red estén capacitados para brindar soluciones eficientes. En este contexto, las tecnologías SDN / NFV juegan un papel fundamental y el capital humano es crucial para ser capaces de dar respuesta a la creciente demanda de servicios digitales a nivel mundial”, ha apuntado Joan Monrabá, director general de Colt España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…