Categories: CloudServidores

Colt se decanta por Comverse Kenan FX

Comverse, filial de Comverse Technology, proveedor de software y sistemas de servicios avanzados de mensajería multimedia y facturación, ha anunciado que Colt, proveedor de comunicaciones empresariales, ha elegido la solución Comverse Kenan FX para el soporte de la facturación pospago de servicios gestionados de voz y datos de sus clientes europeos. Los servicios de Colt se apoyan en una infraestructura que incluye 32 redes urbanas en 13 países con conexiones directas de fibra en 10.000 edificios y hasta 15 centros Colt de datos. A este respecto, Tony Bates, director administrativo y financiero de Colt, explica que “el nuevo sistema de facturación de Comverse es clave dentro de la estrategia de estandarización de nuestros procesos de negocio que persigue operar de una forma más eficiente. Esta elección acelerará nuestro calendario de ofertas de servicio en el mercado y conseguirá además, mejorar la experiencia del cliente de Colt”.

Asimismo, el grupo añade que “Kenan FX combina la facturación con un sistema de petición de pedidos y aplicaciones de gestión del cliente para un manejo eficiente del ciclo de vida del cliente. Nuevos avances tecnológicos como las aplicaciones de tasación y cobro, mejoran la eficiencia de las operaciones de facturación al tiempo que disminuyen el coste del desarrollo y la integración de los nuevos servicios. Además, la solución forma parte del portafolio de facturación de Comverse, que permite a proveedores de servicios y negocios a través de Internet de todo el mundo incrementar la agilidad del mercado y mejorar la experiencia operacional”.

De igual modo, Gadi Bahat, presidente de Comverse EMEA, puntualiza que “la solución Kenan FX de Comverse está perfectamente enfocada al mercado empresarial, particularmente a las multinacionales, con sus características avanzadas operativas para varias monedas, idiomas y tipos de impuestos. Gracias al equipo de servicio profesional de Comverse, Colt podrá agilizar el lanzamiento de su paquete de ofertas y la optimización de sus capacidades de servicio de facturación y gestión del cliente a través de sus redes de trabajo de toda Europa”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago