Colvin, la startup que vende flores y plantas directamente negociando con los productores, ha cerrado una ronda de inversión que asciende a 6 millones de euros. Esta operación ha sido posible gracias a sus actuales inversores.
La compañía había obtenido otra inyección de capital el año pasado de 10 millones de euros.
En total, desde su nacimiento en 2016 la startup ha conseguido 83,7 millones de euros a través de ocho rondas distintas. En septiembre el ex jugador de baloncesto Pau Gasol entró en el capital de la compañía.
Según comenta su fundador Sergi Bastardas en un comunicado, estos fondos proporcionan a la empresa una “buena posición de caja para los nuevos retos”.
“Colvin ha llegado a un estado de madurez en el que la estrategia y el estilo de gestión serán diferentes”, señalan los impulsores del proyecto.
De cara a esta nueva fase los co-founders se han propuesto encontrar un nuevo consejero delegado para liderar la compañía.
Otro objetivo de la ronda es impulsar su crecimiento rentable en su modelo B2C (venta al consumidor), una senda iniciada a finales del año pasado. Para ello, esperan mejorar la logística, el marketing y la oferta de producto.
Colvin tiene una plantilla que supera el centenar de empleados y centros de operaciones en Barcelona y Florencia. La empresa opera en España, Portugal e Italia y también en Francia, tras la adquisición de Monsieur Marguerite en enero de año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…