Una vez que la persona haya generado unos 10 kilowatios/hora (lo cual se consigue en unos 15 minutos de pedaleo) recibe un vale de 26 Euros para canjear en comida. La iniciativa estará un año en pruebas, y si resulta exitosa pretende implantarse en el resto de hoteles Crowne Plaza. No es la única iniciativa verde de este hotel, pues tiene placas solares en sus tejados.
No obstante, un representante del hotel dijo que la iniciativa respondía a que pretendían que sus huéspedes hicieran ejercicio a la vez que reducían su huella de carbono y que no esperaban que nadie pedaleara únicamente por los vales de comida. Sin embargo habrá que ver en los próximos meses si hay colas para usar las bicicletas, y, si es así, sería interesante saber quién no pedalea para poder tomarse una buena merienda, aunque sea ecologista o quiera mejorar su figura. [BBC via PopSci] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…