El buscador ha puesto por fin en marcha el servicio de envío de SMS a través de Gmail utilizando la aplicación del chat. Solamente hay que asignar un número de teléfono a un usuario, y si éste no está conectado podrá responder al mensaje a través de su teléfono móvil.
Por el momento sólo está en funcionamiento con operadores telefónicos de EEUU, permitiendo enviar mensajes a móviles con número estadounidense aunque estén en cualquier parte del mundo. Los contactos con teléfono móvil se quedarán registrados apareciendo la opción de envío de SMS cuando el usuario inicie una conversación por chat.
Los usuarios que reciban un mensaje de texto de sus contactos podrán responder al mensaje como si fuera una conversación de chat, y podrán bloquear los usuarios de los que no quieren recibir notificaciones o deshabilitar esta opción del todo.
El servicio se pone en marcha un mes después del problemático lanzamiento que obligó a Google a desconectar la opción de envío de mensajes hasta que mejorasen los problemas que surgían.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…