Barcelona acoge durante hoy y mañana la segunda edición de Channels
Forum, el encuentro de canal organizado por la consultora británica Canalys, patrocinado por HP, Acer, AMD, APC y Fujitsu Siemens, aunque conserva un carácter “independiente”.
Al evento se espera que acudan 300 distribuidores de 25 paises que, bajo el lema Fit to Partner, reunirá a miembros de todos los eslabones de la cadena de valor que intercambiarán opiniones acerca del presente y futuro del canal.
Virtualización,cloud computing, movilidad, seguridad y comunicaciones unificadas… serán algunos de los asuntos que se tratarán en las ponencias que se desarrollarán a lo largo de estos dos días y que serán impartidas por reconocidos profesionales del sector.
Asimismo se impartirán sesiones conjuntas con fabricantes y mayoristas para intercambiar experiencias y para ofrecer asesoramiento estratégico a todos los distribuidores que lo deseen.
NetMediaEurope, como medio patrocinador del foro, ofrecerá información detallada a través de Channel Insider, así como videos y una cobertura total del evento gracias a los redactores desplazados a Barcelona.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…