El juego, realizado bajo licencia de Microsoft Corporation, está disponible para los jugadores móviles en el mercado español a través de Telefónica Móviles para una amplia variedad de terminales.
Sabre Wulf Mobile, que tiene las mismas características únicas y el modo de juego del legendario título para la GBA, invita a los jugadores a convertirse en el intrépido aventurero Sabreman, quien, armado únicamente con su conocimiento de las criaturas que se encuentra a su paso, tiene que cazar al temible Sabrewulf a través de 15 inmensos niveles.
La criatura que da nombre al juego fue liberada cuando se rompió el amuleto que la mantenía cautiva en una estatua. Los jugadores tienen que guiar a Sabreman en su búsqueda por recuperar los trozos del amuleto que encierren definitivamente a Sabrewulf. En cada uno de los niveles del juego, Sabreman tiene que recoger los artículos robados por Sabrewulf y devolverlos rápidamente a su campamento, esquivando las acometidas de la bestia.
Sabreman también puede obtener puntos adicionales recogiendo las monedas de oro que se encontrará por el camino. Para ayudarse a completar su mision, Sabreman puede valerse de los animales mágicos que se encuentra a su paso, que le servirán para volar obstáculos por los aires, alcanzar lugares aparentemente inaccesibles y escapar de sus enemigos. No obstante, el número de animales mágicos que Sabreman puede llevar simultáneamente en su bolsa mágica es limitado, y cada uno sólo puede utilizarse una vez por nivel. Sabreman también puede recoger bonos de armadura en su camino, que le protegerán de las acometidas de sus adversarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…