Tulip Computers, con sede en los Países Bajos, acordó vender su subsidiaria Commodore International por 32,6 millones de dólares. Este acuerdo otorga a Yeahronimo Media Ventures, un distribuidor de música digital con sede en California, el control sobre la marca Commodore, con una larga historia en productos relacionados con la informática.
Uno de los productos más populares de la compañía fue el Commodore 64, uno de los primeros ordenadores personales que llegaron al mercado, nada menos que en 1982. Commodore International entró en bancarrota en 1994.
Con la adquisición, Yeahronimo planea continuar vendiendo los dispositivos digitales que Commodore International ha vendido en Europa. En julio, esta compañía anunció una línea de reproductores de música digital bajo la marca Mpet y dispositivos USB bajo la marca Fpet; y en noviembre, comenzó a vender su dispositivo de juegos C64 Direct-to-TV en Estados Unidos.
Por otra parte, Yeahronimo no excluye la posibilidad de resucitar la marca Commodore para PCs.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…