Cada vez está más extendida la última versión del procesador de textos de Microsoft, por lo que poco a poco se está imponiendo el nuevo formato de texto en el que este programa guarda por defecto los documentos, el .docx.
Si todavía utilizas la versión 2003 de Word no podrás abrir los documentos guardados en ese formato. Para poder leerlos, es recomendable es utilizar una aplicación .docx viewer, pero también es posible hacerlo sin instalar ningún nuevo programa en tu ordenador.
Cambia la extensión del archivo docx a .zip. Lo más rápido es desactivar la opción de Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocido, de la carpeta donde se encuentre el documento. Ve a Herramientas/Opciones de carpeta y selecciona la pestaña Ver. Ahí podrás desactivar esa opción y podrás cambiar fácilmente la extensión de los archivos manualmente (borra .docz y escribe .zip).
A continuación extrae el contenido del archivo zip creado, y en la carpeta Word que se creará, escoge el archivo llamado document.xml, que para poder abrirlo tendrás que usar Microsoft Explorer. De este modo podrás leer el contenido del documento, pero el texto perderá el formato.
Recuerda que esta es sólo una solución rápida de emergencia, no será muy útil para abrir varios documentos docx, ya que se trata de un proceso bastante lento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…