Los dispositivos como el iPod puede servir para escuchar música, pero también pueden llegar a ser útiles para familiarizarnos con otros idiomas, como por ejemplo el inglés. A través de las letras de las canciones es posible saber qué es lo que se está escuchando exactamente y cómo se escribe.
Añadir letras a las canciones a través del popular reproductor de Apple es relativamente sencillo si se lleva a cabo a través de la aplicación iTunes.
Hay que presionar el botón derecho sobre la canción de la que interesa las letras, seleccionar la opción “Obtener información”, y en el siguiente menú, escoger la pestaña Letra s. Se puede comprobar que este menú está en blanco.
A continuación simplemente hay que copiar a este espacio la letra de la canción, que puede descargarse fácilmente de una de las decenas de páginas de Internet que se dedican a recoger las “líricas” de multitud de artistas.
La próxima vez que se sincronice el iPod con iTunes, el programa automáticamente actualizará la información de esta canción, de manera que cuando se escuche de nuevo la misma, al presionar varias veces el botón central del reproductor musical, se observará la aparición de un nuevo menú con la letra del tema.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…