Como parte de una demostración un desarrollador quiso probar que era posible crear una misma aplicación para varias plataformas móviles. Sin embargo, en este caso concreto, se encontró con un problema bien gordo: el retraso en el sonido entre unos dispositivos y otros. Por ello, su aplicación está programada en java para el dispositivo Android, en C# para el Windows Mobile y en Objective-C para iPhone.
Una vez solventado este problema, juntó todos los dispositivos (dos Android, dos Windows Mobile y uno con iPhoneOS) uniéndolos todos a un trozo de madera (y a los dispositivos entre sí con multitud de cables), lo que añadido a unos altavoces que funcionan con baterías le da una forma de guitarra… a un sintetizador que también simula pianos y tambores. Eso sí, aunque en conjunto no sea la guitarra más bonita del mundo, ciertamente la belleza está en el interior, aunque contenga 3 “corazones” (núcleos) diferentes. El video que aparece a continuación lo demuestra. [YouTube via Steffest Digitale Pulptuur via Buzzfeed] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…