Sí, porque si ya los lásers portátiles de “alta potencia” pueden dejar ciego a alguien, esta burrada que utiliza un diodo M140 de 445nm, unas 400 veces más potente, no sólo lazarillea a la gente al instante, sino que además es capaz de quemar la piel e incluso que ciertos materiales prendan fuego.
Vale, no hará que desintegres cosas a lo Star Trek, pero no está nada mal para algo que se puede fabricar en una tarde con materiales relativamente baratos.
Eso sí, una cosa es verlo y otra cosa bien distinta es fabricártelo para tus oscuros y siniestros intereses. En ese caso tenemos que advertiros que esto no es un juguete y puedes causar verdaderos daños a personas y propiedades, por lo que tienes que tener cuidado y usarlo con responsabilidad.
O lo que es lo mismo, úsalo de noche, disfrazado de power ranger, haciendo ruiditos con la boca y para poner bigotitos en los carteles publicitarios mientras tienes de música de fondo Intergalactic de los Beastie Boys. [Hackaday]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…