Normalmente para crear tonos de llamada en la primera encarnación del móvil de Apple es necesario llevar a cabo lo que se viene a llamar un “jailbreak”. Este proceso consiste en acceder al sistema de ficheros del terminal, para de esta forma permitir la ejecución de programas de terceros en el teléfono.
Sin embargo, esto no es necesario con iRinger, una aplicación gratuita que no requiere instalación y funciona con todas las versiones de Windows.
Lo interesante de esta herramienta es que permite “fabricar” un tono de llamada a partir de múltiples formatos de audio y vídeo, incluso extrayendo el sonido de clips como los que hay en YouTube. Estas piezas se pueden editar básicamente, eligiendo su duración y volumen.
La aplicación es capaz, asimismo, de subir directamente estos archivos de audio a iTunes. Así se evitarán problemas de compatibilidades y se permite que el dispositivo suene a gusto del usuario.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…